miércoles, 26 de noviembre de 2008

La esfera de colores


Me encuentro frente a una esfera de colores

no puedo distinguir entre la realidad o la irrealidad

me sumerjo dentro de ella y ................................


Encuetro un mundo totalmente diferente, no se si sea un mundo o como se le pueda llamar, todo lo imposible es posible, no existen las iluciones por que alli todas se encuentran en una sola.


No quiero volver, solamente quiero estar alli y no regresar.


Es como el hogar de mi interior, es como un paseo de mi alma,

es tan real y tan irreal a la vez que prefiero quedarme con la idea de que era real.


Siento alli una eternidad, derrepente siento una gran presion en todo mi ser y regreso fuera de la esfera, m doy la vuelta , m caigo no siento nada.........


Despierto, estoy en mi cuarto, y todo es normal, el tiempo casi ni se movio desde la ultima vez que vi el reloj, entonces me doy cuenta de que estoy de nuevo en un mundo cerrado e IRREAL.

No hay comentarios: