lunes, 28 de julio de 2008

epifania de la soledad

si te sientas a mi lado
coagularé el instante
y tu olor viajará conmigo
hasta que en un poema
me despoje de ti
y te libere..
cinco kilos de vacio

viernes, 18 de julio de 2008

d numero mil

LASTIMA!, NO HAY nada en el mundo ahora que haga este interior tan bien como lo es tu interior compartido con migo! lastima no, QUE BUENO!

lunes, 14 de julio de 2008

Mi soledad llevo dentro, torre de ciegas ventanas.abro sus puertas de entrada y doy camino alfombrado al que quiera visitarla. Pintó el recuerdo los cuadros que decoran sus estancias.
Allí mis pasadas dichas con mi pena de hoy contrastan.
¡Qué juntos los dos estábamos!
¿Quién el cuerpo? ¿Quién el alma?
Nuestra separación última, ¡qué muerte fue tan amarga!
Ahora dentro de mí llevo mi alta soledad delgada.

FIN DE UN AMOR


No sé si es que cumplió ya su destino, si alcanzó perfección o si acabado este amor a su límite ha llegado sin dar un paso más en su camino. Aún le miro subir, de donde vino, a la alta cumbre donde ha terminado su penosa ascensión. Tal ha quedado estático un amor tan peregrino. No me resigno a dar la despedida a tan altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida. No es culminación lo que lamento. Su culminar no causa la partida, la causará, tal vez, su acabamiento.

sábado, 12 de julio de 2008

una parte d Ternura derrotada. Alejandra Flores

Un beso
Cuando te volvás a ir
y el olvido te empiece a desvanecer
y la memoria de vos en mi cuerpo
deje de expeler su olor respectivo,
empezaré a reinvertarte
a la imagen de mi deseo.


Contradicción irresoluble
Mi amor por vos
no tratés de meterlo
en tu lógica cartesiana.
Soy tan inconstante
que no sé cómo me soportás.
Sin embargo, día a día,
imagino e invento una historia ideal.
No de amor sino de…
a saber qué…

lunes, 7 de julio de 2008

HUMANA MUY HUMANA


Y te quiero y te necesito y no te vallas .................... en fin Humano muy humano el deseo es muy humano la necesidad también es muy humana y el amor , el amor que yo siento por vos no es Humano es algo mas que humano y por eso y mas te quiero d vuelta ami , pero de vuelta bien....
tengo que hacer un proyecto de vida, algo en lo que no creo pero al escribir nada tiene sentido por que no te incluyo Humano muy humano extrañarte y necesitarte hasta en mis notas a futuro. PERO QUE MIEDO ME DA INCLUIRTE no te vallas , no te vallas de mi , aunque nunca te vas a ir por que siempre vas a estar en este TUYO corazón... pero tengo miedo, miedo maldito miedo y temor a lo malo que no quiero que me hagas a lo malo que no quiero sentir por tu causa... HUMANO MUY HUMANO quererte y no quererte cerca POR QUE SOY HUMANO MUY HUMANO y puedo fallarte, perderte, cambiarte por que soy HUMANO MUY HUMANO solo te quiero con migo para siempre , pero siempre de los siempres en esa eternidad que vamos a tener fuera de lo material y lo carnal en esa eternidad espiritual cuando nuestras almas al final salgan de estos cuerpos y se unan para siempre en nuestra linda eternidad..........