sábado, 3 de enero de 2009

hay si que las palabras se las lleva el viento pero este lenguaje nose lo lleva se keda en el interior...

Mas allá de las fronteras del habla, hay un lenguaje que no necesita ser explicado, solamente lo sentimos.

Mas aya de las palabras.......................

Si supiéramos utilizarlo no tendríamos la necesidad de hablar acerca de nuestros sentimientos, solamente lo transmitiríamos y fuéramos muy felices.

yo no kiero escuchar tanta palabra vacía, que me deje mas vacía......
yo kiero sentir lo ke esas palabras significan sin ke me las digan...................

Que con una mirada entienda todo lo ke por mi sentis...... pero no,
solo me das palabras vacias...
como saver la teoria de algo pero solo eso...

kiero ser feliz sientiendo........ no hacen falta palabras....

No hay comentarios: