viernes, 30 de mayo de 2008

No se qué hacer con mi vida, me siento atada a un pensamiento abstracto y, lo peor es que, no se cuál es...Cuando no estás a mi lado, todo eso sale flote como si esos pensamientos vinieran a por mí a traición, deseando abollarme la piel. Creo que poco a poco lo van consiguiendo, y no me gusta, pueden conmigo cuando tú no estás. Parece absurdo, pero es cuando me miras que me siento libre, agusto, es una sensación que no puedo describir, simplemente no me importa nada más de mi alrededor. Me conformo con mirarte y saber que estás a mi lado.Es difícil evadirlo todo, ¿verdad? Pues yo lo consigo cuando estás conmigo... Tenerte siempre es lo que deseo, pues no hay nadie con lo que sienta esto, lo único que pienso cuando estoy contigo es que el tiempo no pase, para que esa sensación dure más que un suspiro.Cuando me abrazas... todo mi ser se derrite entre tus brazos, y cae poco a poco hasta llegar al suelo y sentir que puedo aferrarme a cada centimetro que pisas, ver cada paso que das y cómo lo das...Cuando me miras... tu mirada es capaz de que el tiempo se pare a mi alrededor, y es tan penetrante que desearía que durara eternamente, contemplar el brillo de tus ojos ya me llena como nada...Cuando me acaricias... todo se desvanece y mis poros respiran tu olor, intentando desprender veneno para que dejarte atrapada para siempre con el contacto de mi piel...Cuando me besas... mis labios se hacen furtivos en los tuyos, invadiendo tu sabor hasta quitarte la respiración, logrando que en cada segundo susurre en mi mente tu nombre, y te haga prisionera de mi boca...Cuando me doy cuenta... ya te has ido, y estoy sola en mi cama con los fantasmas acechándome para morderme y que, al hacerlo, grite tu nombre pidiendo auxilio y diciendo... : TE NECESITO...

No hay comentarios: