lunes, 26 de mayo de 2008

Una imagen tonta???


De rojo se tiñó mi corazón, Cuando la amarga daga

Enfrentó la sombría razón.....

Ahora mi alma vaga En el camino de la desilusión.
Será el corazón una masa tonta? que busca felicidad donde solo le ofrecen tempestad

Será el amor solo un espejismo? que cuando crees que lo tienes es cuando mas lejos está.
Tal vez sea yo el equivocado,Tal vez es solo mi corazón quien,no pueda o no quiera escoger.
No logro comprender la fuerza de este sentimiento, Pues si comprendo que no esta a mi alcance, Aunque seas la razón de mi pesar y en ocasiones sienta que te deba odiar Te quiero y te querré sin razón y motivo Tal vez sea que por ti mi vida no es vana Y ha dejado de ser insignificante.
Con el pasar el tiempo llegará el día, Cuando ya no me recuerdes, Pretenderé olvidarte, Y me temo que será imposible.
Ya que tu recuerdo estará En cada pensamiento que quiera plasmar en un papel En cada inspiración que llegue a mi mente En cada palabra de amor que mi boca pronuncie En cada persona ocasional que llegue a mi vida.................. siempre por que talvez sea yo y solo yo kien asi lo kiere...

No hay comentarios: